Arranque de la Alberca Semi-Olímpica

Arranque de la Alberca Semi-Olímpica

Durante la reciente visita del señor gobernador del estado Dr. José Rosas Aispuro Torres, al municipio de Santiago Papasquiaro, se llevó a cabo el Arranque de la Alberca Semi-Olímpica, en instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo Explanada 450.
Estuvieron presentes el presidente municipal Ing. Albino Ponce, su esposa y presidenta del DIF municipal Lic. Nora Corral, Otniel García Navarro, diputado federal; el secretario de Obras Públicas del Estado, Arturo Salazar Moncayo; el secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Jaime Rivas Loaiza; el diputado local Ever Mejorado, también los presidentes municipales de Otáez y Tepehuanes, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.
Esta importante obra de gran impacto social en nuestro municipio, dará gran realcen, pues será en beneficio de toda la ciudadanía, principalmente en el deporte; dando oportunidad de crecimiento en la disciplina de la natación a deportistas de todas las edades; sin duda alguna con una obra como esta, se estará llevando a Santiago Papasquiaro a otro nivel.