Miss Chiquitita

Miss Chiquitita

 

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el certamen Miss Chiquitita, El Presidente Municipal Ing. Albino Ponce en su mensaje destacó la importancia de educar y cuidar a las nuevas generaciones para crear un buen futuro para el municipio y llevarlo a un nuevo nivel. Asistieron la Lic. Nora Corral presidenta del DIF municipal, la Síndico Municipal Aide Herrera, la regidora Gisela Chaidez Villarreal, el secretario del Ayuntamiento Oscar Daniel Miranda, directores y responsables de la Administración municipal, Lupiita Favela Herrera Reina de la Ciudad y Reinas de Belleza del municipio, padres de familia y principalmente niños y niñas que dieron alegría a esta gran fiesta.
Este evento fue organizado por la Dirección de Desarrollo Social del Ing. Benito Acevedo Guzman en conjunto con los CDC’s Municipales, donde participaron niñas entre 6 y 11 años.
El baile, la gala, los aplausos y las porras llenaron la plaza de la casa de la cultura. La Reina fue Abril Fernanda y la pequeña Princesa Abigail.
El Ing. Albino Ponce agradeció a los niñas por su participación y a la Lic. Vera Abascal Rodriguez, Brenda Limon, Alepz O’Farrell y personal de los CDC’s por su destacada organización para el evento.