Kenia Quintana nueva soberana de Santiago Papasquiaro

Una velada inolvidable llena de belleza, glamour, sorpresas y emociones fue lo que se vivió la noche del sábado 11 de julio del año en curso en la elección de la reina de la ciudad de Santiago Papasquiaro en el marco de los festejos del 449 aniversario de la fundación de la tierra de los Revueltas, donde el  trabajo magnífico   del comité de feria encabezado por la Ing. Ángela Vera Abascal y el equipo staff del Ing. Carlos Sepúlveda encargado de la preparación de estas hermosas aspirantes se vio reflejado en este extraordinario evento.Reconocimiento Lic Cordoba

Para empezar esta espectacular noche las 5 bellas participantes llevaron a cabo un performance el cual duro alrededor de 15 minutos donde fueron acompañadas  por 40 bailarines en escena entre ellos niñas, jóvenes y adolescentes dando un toque muy especial que nunca se había visto en elecciones anteriores, las candidatas se presentaron con un vestido  en color rojo y su reina saliente lucio uno color perla.

Cada una de las hermosas aspirantes hizo su presentación ante el público y en una pantalla preparada para esta ocasión cada una de ellas en un video dieron a conocer un proyecto social el cual vendrían a llevar a cabo de resultar ganadoras, todas y cada una de ellas demostraron seguridad en su participación.

Continuando con este evento y mientras se preparaban para lucir sus trajes de reciclado de fantasía se presentó en el escenario el mejor imitador de Pedro Fernández quien hizo amena y agradable la espera de los presentes quienes ya querían apreciar la esplendorosa belleza de las concursantes.Reconocimiento Filly muñoz

Así pues Karen, Yamilet, Paola, María y Kenia se presentaron ante el público en la primera etapa luciendo su traje elaborado con materiales reciclables, la segunda etapa se lucieron lucirán su encanto en traje de baño y su elegancia en vestido de noche, en esta última etapa  por sorteo cada una de ellas contesto a una pregunta que el jurado tenía preparada para cada una de ellas y la cual contestaron muy bien y sobre todo se mostraron muy seguras,  el jurado calificador estuvo conformado por Jorge Villegas  coordinador de Miss Heart Durango y Mr. Teen Universo Durango; Fernando Barragán Conductor del programa como en casa Trasmitido Por el canal 10 y  Estilista profesional de una marca reconocida en el estado de Durango y Donovan González maquillista de cine y Nuestra belleza Guadalajara.

Mientras el jurado calificador deliberaba y calificaba cada una de las presentaciones de las jóvenes, el Gobierno Municipal conducido por el C. José Manuel Rivera y el Comité de Feria entregó en la elección de la reina dos merecidos reconocimientos, primeramente al Lic. Carlos Luís Córdova Gallardo, santiaguero que le brindó por muchos años, su tiempo, su voz y su estilo al certamen de belleza más importante del año, en este 2015 su dedicación y amplia trayectoria rindió fruto, así mismo el evento se puso muy emotivo y sensible por el homenaje póstumo al compañero, al amigo y estilista profesional Filly Muñoz, quien demostró siempre pasión por la belleza, y quien se le hizo también entrega de un reconocimiento el cual  recibió su hermana Sofía Muñoz en honor a su magnífica trayectoria.

Para finalizar esta noche llena de emociones las 5 aspirantes a la corona regresaron al escenario ahora si con los nervios a flor de piel a la espera de los resultados donde cada una de ellas recibió de manos de las Autoridades encabezadas en representación del Alcalde José Manuel Rivera Carrasco Severo Virrey Meza Secretario del H. Ayuntamiento y miembros del H. Ayuntamiento su título correspondiente quedando la premiación de la siguiente manera:

  • Elegancia; Paola Torres
  • Fotogenia; Yamileth Terrazas
  • Simpatía; Karen Meraz
  • Princesa; María quiñones

Y como reina de la ciudad del 449 aniversario la Srita. Kenia Quintana quien el próximo viernes 17 de julio será coronada en el inició de los festejos de la Feria de este Municipio, así pues la gente salió satisfecha y con un buen sabor de boca por este excelente evento.