Interpretes de Música Mexicana Festival Revueltas

En el emblemático jardín Juárez dentro de los festejos del festival Revueltas 2015 y aunado al 18 aniversario de la UAD campus Santiago, se llevó a cabo el concierto de música mexicana con el Arpista Luis Enrique Ramírez Orozco y el Cantante Juan Ochoa quienes deleitaron al público asistente con bellas melodías de antaño.

Estuvieron presentes dentro de este evento Autoridades Estatales, Municipales, Educativas y público en general quienes desde temprana hora empezaron a llegar para disfrutar de esta tarde-noche plagada de recuerdos y nostalgia.

Las familias disfrutaron escuchando el arpa tradicional que revivió el folklor de nuestra música mexicana la cual se ha ido perdiendo entre los jóvenes por otros géneros musicales que desgraciadamente incitan a la violencia.

Temas como mi único camino, mi ranchito, indita mía, entre otros pusieron un buen sabor de boca en los presentes ante la interpretación de Juan Ochoa y quienes sabían la letra corearon a todo pulmón las canciones.

Al término de su presentación se les hizo entrega de un reconocimiento por su excelente participación dentro del festival internacional Revueltas 2015 donde el mejor reconocimiento fue el aplauso de los jóvenes que agradecieron la entrega de estos artistas que buscan rescatar nuestra cultura y la música regional mexicana.