INICIA LA ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES EN LA PRIMARIA ABELARDO L. RODRÍGUEZ

En  la escuela Primaria Abelardo L. Rodríguez de Santiago Papasquiaro la mañana del 28 de junio del año en curso  se llevó a cabo el arranque para la entrega de uniformes escolares que por sexto año consecutivo hace llegar a todos los rincones del Estado de Durango el Gobernador Jorge Herrera Caldera.

El Alcalde José Manuel Rivera Carrasco expresó que esta entrega de uniformes que año con año se realizó durante el sexenio del Gobernador Herrera Caldera y que continuará realizándose de por vida gracias a la aprobación de la cámara  de diputados, ha venido a beneficiar a la economía familiar sobre todo de quienes tienen hijos en Kínder, Primaria y Secundaria,  así mismo reconoció que este es el único estado donde se hacen llegar estos apoyos de manera gratuita a todo el Edo., agradeció la excelente disposición del Alcalde José Manuel Rivera Carrasco para poder hacerlos llegar a todas las comunidades, en estos 6 años ya son más de 2 millones de uniformes que se entregan, de igual manera mencionó que gracias a las gestiones del Gobernador ante el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto los niños que cursan el quinto año de primaria se verán beneficiados con una laptop que facilitarán sus tareas.

En este evento se contó con la presencia en representación del Alcalde José Manuel Rivera Carrasco; Francisco Galván Valles Jefe de la ORAE, Miembros del H. Ayuntamiento, Teniente de infantería Sergio Saenz Valderas, Profesor José Luis Mena Ortiz en representación del Director de esta institución educativa e invitados especiales.

Las madres y alumnos enviaron su agradecimiento al Gobierno del Estado y al Gobierno Municipal por este apoyo por el bienestar de las familias.

DSC_0018 DSC_0038 DSC_0042