Inicia construcción de puente vehicular en San Nicolas

En la comunidad de San Nicolás se llevó a cabo el arranque de obra para la construcción de un puente vehicular que era una sentida demanda por parte de los vecinos de dicha localidad ya que en temporada de lluvias el afluente del rio crece originando que el acceso a dicha comunidad quede incomunicada, afectando a los pobladores en caso de originarse una emergencia, así como a los niños que asisten a las escuelas ubicadas al otro lado.

Por esta situación el Alcalde José Manuel Rivera Carrasco inició con los trabajos para la construcción de este puente que beneficiará no solo a la comunidad de San Nicolás sino también a quienes transitan por esta ruta de acceso hacia los ranchos río arriba, el edil mencionó que es importante crear obras en beneficio de la ciudadanía y sobre todo cuando son de suma importancia para la seguridad de los habitantes.

En este evento se contó con la presencia acompañando al Alcalde, Miembros del Honorable Ayuntamiento, Directores de la Administración, el Sr. Clemente Solís Jefe de cuartel de esta localidad, el Sr. Juan Gualberto Díaz Quiñonez representante del Club San Nicolás en San José California y que fue parte fundamental para gestionar para que se lograra esta significativa obra.

Esta obra que tendrá una inversión de 1 millón 200 mil pesos del programa 3×1 con aportación del Gobierno Federal, Estatal, Municipal y del club de migrantes consistirá en la construcción de un puente de 16 metros lineales de largo por 7 metros de ancho sobre muros de mampostería y losa de concreto, con esta obra se unirán los barrios de el hormiguero-el terrero beneficiando a cientos de familias que transitan por esta vía de acceso.

En su participación el Alcalde expresó que todos unidos y con las gestiones correspondientes estamos viendo como Santiago se está transformando por el bienestar de los ciudadanos que son por quienes finalmente se trabajará incansablemente hasta el último día de su administración con obras de calidad y que perduren por largo tiempo.