Indicadores de Gestión Abril 2015

Solicitudes recibidas por la dirección de Servicios Públicos de Santiago Papasquiaro en el Mes de Abril, ademas del porcentaje de efectividad en la resolución de estas.

 

DEPARTAMENTO DE LIMPIA

MES DE ABRIL DE 2015

No. DE SOLICITUDES RECIBIDAS No. DE SOLICITUDES RESUELTAS PORCENTAJE
8 8 100%

 

DEPARTAMENTO DE PANTEONES

MES DE ABRIL DE 2015

No. DE SOLICITUDES RECIBIDAS No. DE SOLICITUDES RESUELTAS PORCENTAJE
10

 

10 100%

DEPARTAMENTO DE PARQUES Y JARDINES

MES DE ABRIL DE 2015

No. DE SOLICITUDES RECIBIDAS No. DE SOLICITUDES RESUELTAS PORCENTAJE
10

 

10 100%

DEPARTAMENTO DE RASTRO MUNICIPAL

MES DE ABRIL DE 2015

No. DE SOLICITUDES RECIBIDAS No. DE SOLICITUDES RESUELTAS PORCENTAJE
252

 

252 100%

DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO

MES ABRIL DE 2015

No. DE SOLICITUDES RECIBIDAS No. DE SOLICITUDES RESUELTAS PORCENTAJE
82

 

67 85%