Inauguración de la feria del 450 aniversario.

Santiago Papasquiaro está de manteles largos festejando el 450 aniversario de su fundación por lo cual el lunes 18 de julio del año en curso dio arranque con los festejos para esta extraordinaria celebración.

Para dar inicio con estas fiestas se llevó a cabo el tradicional desfile por las principales calles de la tierra de los Revueltas encabezada por el Alcalde José Manuel Rivera Carrasco acompañado de Miembros del H. Ayuntamiento y la belleza de la reina de la ciudad Lupita Favela Herrera e invitadas especiales, así como el diputado del VII distrito José Ángel Beltrán Félix, al ritmo de música de banda las familias pudieron disfrutar de este colorido desfile donde los niños recibieron dulces por parte del contingente agradeciéndole con una gran sonrisa.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la explanada de la feria para cortar el listón inaugural realizándolo en un monumento con el nombre de esta ciudad y el número 450 que representa este magno festejo, al término protocolario de este evento se dirigieron al teatro del pueblo quien ya  tenía lleno total de cientos de familias que se dieron cita para disfrutar del show de los Tres Tristes Tigres.

Este trío  de comedia musical conformado Pedro Palacios (guitarra y primera voz), Erick Ibarra (bajo y segunda voz) y Jesús Gallardo (acordeón, tercera voz) hicieron reír al público presente con los divertidos monólogos, rutinas y parodias de estos comediantes que en todo momento interactuaron con el público y quienes definitivamente pusieron un buen sabor de boca en los presentes que disfrutaron de esta apertura de feria con este excelente espectáculo.

Para cerrar con broche de oro estos festejos el cielo se cubrió de luces de colores por la pirotecnia que se tenía preparada dando por terminado este primer día oficial de inicio de la feria regional Santiago Papasquiaro 2016.

 

1 2 3 4 5 6 7 9 10 11 13 1 2 3 4 1 2 3 4 5 6s