Gira del Gobernador por Santiago

Gira del Gobernador por Santiago

Gira del Gobernador por Santiago, El Gobernador del Estado Dr. José Rosas Aispuro Torres junto al alcalde de Santiago Papasquiaro el Ing. Albino Ponce Barrón entregaron a la comunidad de José María Morelos mejor conocido como Chinacates el suministro e instalación de paneles solares para el pozo de agua, sistema conformado por 136 módulos de 250 watts cada uno, con el cual la comunidad tendrá un ahorro en energía del 97%.

Despues se llevó a cabo la inauguración de la fachada y el domo, la entrega de apoyos en equipo de cómputo, la develación de placa del cuadro de honor, así como la inauguración del nuevo semestre del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro.

Inauguraron la rehabilitación del Boulevard Heroico Colegio Militar en el tramo del Tecnológico de Santiago al puente de entrada de la ciudad, esto gracias al programa para el desarrollo regional sustentable de estados y municipios, con el cual beneficiara a los cientos de jóvenes que transitan para realizar sus estudios de nivel superior.

Se Realizo el Foro de Consulta Ciudadana, en el que diferentes mesas de trabajo se reunieron para realizar el Plan Estatal de Desarrollo, en el que participaron autoridades, empresarios y sociedad civil de los diferentes municipios de la región. El Gobernador del Estado Dr. José Rosas Aispuro acompañado del Presidente Municipal Ing. Albino Ponce participaron y escucharon las inquietudes de la población.

Se finalizo con la inauguración de la calle Puerto de Ratia de la colonia Valle del Tagarete trabajo realizado por los tres niveles de gobierno a través del Fondo Minero, recurso que ayuda a mejorar la calidad de vida de las familias.