Gastos por Viáticos Marzo 2015

 

GASTOS DE VIATICOS Y REPRESENTACION MARZO 2015
Nombre del Servidor Público Cargo o Puesto del funcionario y/o Departamento Motivo del Viaje Fecha de Salida Fecha de regreso Destino del Viaje Hopedaje Gastos de camino Total de Viaticos
PRESIDENCIA
José Alejandro Chavez, Laura Soto, Santiago Leonel Paniagua Chofer del presidente, asistente del presidente, escolta. Llevar al presidene a reunión CONAGO y visita del presidente de la republica 25/02/2015 25/2/15 Durango, Dgo. $         411,00 $             6.444,80
C. José Manuel Rivera Presidente Municipal Gestión 03/03/2015 03/03/2015 Zona Sierra $     3.185,40
Santiago Leonel Paniagua Escola del presidente Llevar papeleria 25/03/2015 25/03/2015 Durango, Dgo. $           57,00
Alejandro Chavez Carrasco Chofer del presidente Llevar papeleria 23/03/2015 24/3/15 Durango, Dgo. $           74,30
José Manuel Rivera Carrasco Presidente Municipal Gestión 25/03/2015 25/3/15 Durango, Dgo. $         907,00
José Manuel Rivera Carrasco Presidente Municipal Gestión 18/03/2015 18/3/15 Durango, Dgo. $         539,00
José Manuel Rivera Carrasco Presidente Municipal Gestión 13/03/2015 13/03/2015 Durango, Dgo. $           60,50
José Manuel Rivera Carrasco Presidente Municipal Gestión 14/03/2015 14/03/2015 Durango, Dgo. $         255,00
José Manuel Rivera Carrasco Presidente Municipal Gestión 14/02/2015 14/02/2015 Durango, Dgo. $         185,60
José Manuel Rivera Carrasco Presidente Municipal Gestión 16/03/2015 16/03/2015 Durango, Dgo. $         770,00
TESORERIA
IEG Manuel de Jesús Montenegro, C.P. Brenda Lechuga, C.P. Olga Rincón, Ana Luisa García, L.A. Analí Villarreal, L.A. Brenda Sarbia Tesorero, Subtesorera, presupuestos, egresos, proveedores, Proveedores. Asistencia a curso en la EASE. 09/03/2015 09/03/2015 Durango, Dgo. $     1.097,79 $             2.354,36
Manuel Montenegro, Santiago Leonel Paniagua Tesorero Municipal, Escolta del presidente. Entrega de cuenta Pública. 26/02/2015 26/02/2015 Durango, Dgo. $         606,57
Martín Salas Encargado de Nomina Entrega de documentación 16/02/2015 16/02/2015 Durango, Dgo. $         407,00
IEG Manuel De Jesús Montenegro, Lic. Rogelio Maya y Santiago Leonel Paniagua. Tesorero, Director de Obras Públicas, Escolta de Presidente. Entrega de cuenta Pública. 27/02/2015 27/02/2015 Durango, Dgo. $         243,00
DESARROLLO SOCIAL
Maria Del Pilar Bueno, Josue Saúl Urbina Encargada de vivienda, auxiliar Entraga de mensualidades y engancges de beneficiarios de vivienda en COESVI 12/03/2015 12/03/2015 Durango, Dgo. $         334,00 $             4.329,00
Jesus Escobedo Vazquez Auxiliar Recorrido de obra 19/02/2015 19/02/2015 Santiago Papasquiaro y Garame de abajo. $         339,00
Ing. Albino Ponce Barron y Ma. Del Pilar Bueno Director y Encargada de vivienda Reunión en COESVI y entrega de expedientes de vivienda en SEDATU. 25/02/2015 25/02/2015 Durango, Dgo. $         543,00
Jesus Escobedo Vazquez Auxiliar Recorrido de obra 20/02/2015 20/02/2015 Santiago Papasquiaro $         543,00
Jesus Escobedo Vazquez Auxiliar Recorrido de obra 24/02/2015 24/02/2015 Santiago Papasquiaro $         271,00
Ing. Carlos Gerardo Valdez, Arq. Holanda Del Campo Enlace Hábitat, Diseño de proyectos. Capacitación regional en la operación del programa en sus distintos niveles de ejecución 24/02/2015 28/02/2015 Monterrey Nuevo León. $         550,00
Ing. Albino Ponce Barron y Ma. Del Pilar Bueno, Lic. Rogelio Maya Sarmiento, Ing. Carlos Valdez. Director de Desarrollo Social, Encargada de Vivienda, Encargado de Proyectos, Encargado del Programa Hábitat. Reunión de trabajo en SEDESOE, COESVI Y SEDATU. 18/02/2015 18/02/2015 Durango, Dgo. $         678,00
Maria Del Pilar Bueno, Josue Saúl Urbina Encargada de vivienda, auxiliar Entrega de expedientes a COESVI programa “Autoproducción” 04/03/2015 04/03/2015 Durango, Dgo. $         471,00
Ma. Magdalena Dominguez, Ing. Angela Vera Abascal,Nereida Casique y Miriam Carreño. Coordinadora y Directoras de CDC´S respectivamente Compra de insumos y material para el cierre de talleres de los dferentes CDC´S 23/03/215 23/03/2015 Durango, Dgo. $         600,00
JUECES MUNICIPAL, ADMINISTRATIVO Y SINDICO
Haydee Ortega Salas Sindico Municipal Entrega de cobijas 20/02/2015 21/02/2015 Tenerapa $         475,00 $             1.600,68
Lic. Ricardo Reyes Juez Municipal Llevar Notificaciones a jefes de cuartel 20/02/2015 20/02/2015 Ranchos Río arriba. $         407,00
Lic. Ricardo García Juez Municipal Entrega de notoficaciones 18/02/2015 18/02/2015 El correo $         200,00
Haydee Ortega Salas, Ing. Jose Luis Pompa, Ing. José Manuel Hurtado. Sindico Municipal, Dir. Ecología, Contraloria. Solucionar problemas con el jefe de cuartel. 10/03/2015 10/03/2015 La Rosa Morada $         518,68
SEGURIDAD PÚBLICA
Carlos Medina Montoya, Celso Martínez Perez, Jaime Simental, Israel Martinez y Francisco Mendoza Director de Seguridad Pública y agentes. Reunión de asuntos del departamento 26/02/2015 26/02/2015 Durango, Dgo. $         750,00 $             6.695,80
Carlos Medina Montoya, Jose Antonio Juarez y Patricio Jimenez Director de Seguridad Pública y agentes. Brindar seguridad a personal de SEDESOL 27/02/2015 27/02/2015 San Nicolas y San Miguel de Papasquiaro $         300,00
Carlos Medina Montoya, Jose Antonio Juarez y Patricio Jimenez Director de Seguridad Pública y agentes. Brindar seguridad a personal de SEDESOL 27/02/2015 27/02/2015 San Nicolas y San Miguel de Papasquiaro $         300,00
Carlos Medina Montoya, Julian Mejorado, Pablo Perez, y Patricio Jimenez Director de Seguridad Pública y agentes. Brindar seguridad a personal de SEDESOL 26/02/2015 26/02/2015 Melchor Ocampo, Jose María Morelos (Chinacates) $         450,00
Carlos Medina Montoya, Celso Martínez, Jaime Simental, Israel Martínez e Ismael Cabrales Director de Seguridad Pública y agentes. Reunión de asuntos del departamento 25/02/2015 25/02/2015 Durango, Dgo. $         550,00
Carlos Medina Montoya, Lindolfo Torres y Marcelino Julian María Director de Seguridad Pública y agentes. Brindar seguridad a personal de SEDESOL 06/03/2015 06/03/2015 San Nicolas y San Miguel de Papasquiaro $         300,00
Lindolfo Torres, Marcelino Julian María, Jaime simental, Celso Martínez Sub Director y Agentes Brindar seguridad a personal de SEDESOL 05/03/2015 05/03/2015 Melchor Ocampo. $         400,00
Carlos Medina Montoya, Rafael Cepeda Cabrera Director de Seguridad Pública y agente. Dar de alta nuevos agentes de seguridad pública 05/03/2015 05/03/2015 Durango, Dgo. $         920,00
Tomas Corral Mostrenquero Atender reportes de perros 23/02/2015 23/215 Santiago Papasquiaro $         200,00
Carlos Medina Montoya,Lindolfo Torres, Ismael Cabrales, Julian Guadalupe Mejarado, Juan De Dios De Santiago. Director, subdirector y agentes. CEACC a entregar documentación 15/01/2015 15/01/2015 Durango, Dgo. $         710,00
Lindolfo Torres, Julian Guadalupe Mejorado, José Antonio Juarez Subdirector y agentes de seguridad pública. Apoyo al personal de TELECOM en el pago monetario del programa federal 65 Y MÁS. 09/03/2015 09/03/2015 José María Morelos (Chinacates) $         330,00
Carlos Medina Montoya, Lindolfo Torres, Jose Mneul Nuñez Director, subdirector y agentes. Llevar documentación para examenes de control y confianza “CEACC” 17/03/2015 17/03/2015 Durango, Dgo. $         450,00
Lindolfo Torres, José Manuel Nuñez Sub director y agente. Secretaria de seguridad Pública. 24/03/2015 24/03/2015 Durango, Dgo. $         290,20
Lindolfo Torres, Julian Mejorado, Wilfrano Franco, Patricio Jimenez, Rodrigo Rodriguez Sub Director y Agentes Apoyo al personal de TELECOM en el pago monetario del programa PROSPERA. 23/03/2015 23/03/2015 José María Morelos (Chinacates) $         745,60
SERVICIOS PÚBLICOS
Ing. Aureliano Soto Gonzalez Sub Director Recoger expedientes validados en SECOPE y en el INFEED 25/02/2015 25/02/2015 Durango, Dgo. $         630,00 $             1.323,00
M.V.Z. Baltazar Sandoval Encargado del Rastro Municipal Reunión de Rastros 05/03/2015 05/03/2015 Durango, Dgo. $         143,00
Ing. Benito Acevedo Guzman Director Secretaria de Recursos Naturales y medio ambiente, Relleno sanitario 18/02/2015 18/02/2015 Durango, Dgo. $         550,00
CONTRALORIA
Alexandro Montiel, Lic. Lourdes Melero Auxiliar, Juridico contraloria Tribunal Laboral Burocratico 04/03/2015 04/03/2015 Durango, Dgo. $         950,00 $             2.710,00
Alexandro Montiel Frias Auxiliar Contraloria Llevar anuncio sobre cuotas escolares a escuelas 28/02/2015 18/02/2015 Santiago Papasquiaro $         271,00
Alexandro Montiel, Lic. Lourdes Melero Auxiliar, Juridico contraloria Entrega de Recepción de cambio de contralor en la EASE. 17/02/2015 17/02/2015 Durango, Dgo. $         550,00
Ing. José Manuel Hurtado, Lic. Jesus Maya Contraloria, Obras públicas Revisión de obra, puente. 16/02/2015 16/02/2015 Atotonilco $         339,00
C.P. Maria Elena Barraza,Lic. Lourdes Melero, Alexandro Montiel, Melisa Favela Contraloría Capacitación al INADEM 18/03/2015 18/03/2015 Durango, Dgo. $         600,00
OBRAS PUBLICAS
Antonio Mireles, Jesus Escobedo Obras Públicas Rastreo de caminos 23/02/2015 02/03/2015 Zona Sierra $     2.000,00 $             4.326,89
Antonio Mireles, Jesus Escobedo Obras Públicas Rastreo de caminos 23/02/2015 02/03/2015 Zona Sierra $     1.628,40
Ivan Martinez, Felipe García, Julio Hernandez, Marco Hernandez. Topografo, ayudantes. Capacitación de uso de GPS para marcar zonas de desastre de FONDEN 23/03/2015 23/03/2015 Durango, Dgo. $         475,99
Lic. Rogelio Maya Director Curso de capacitación de FONDEN 21/03/2015 21/03/2015 Durango, Dgo. $         222,50
INSTITUTO DE LA MUJER
Ma. I. Asencion Martínez Zavala Directora Conferencia “El valor de la mujer” 19/02/2015 19/02/2015 Santa Teresa Del Pachon 271,00 $             1.021,00
Ma. I. Asencion Martínez Zavala Directora Impartir conferencia 23/02/2015 23/02/2015 Atotonilco $         200,00
Ma. I. Asencion Martínez Zavala Directora Planeación Día internacional de la mujer. 16/02/2015 16/02/2015 Durango, Dgo. $         550,00
TALLER MUNICIPAL
Francisco Hernandez y Antonio Duarte Mecánico, Ayudante de mecánico Arreglar tractor 03/03/2015 03/03/2015 Zona sierra $     1.103,70 $             1.653,70
Victor Nevárez Segovia Encargado del Taller Municipal Recoger refacciones 20/02/2015 20/02/2015 Durango, Dgo. $         550,00
TRANSITO MUNICIPAL
Sergio Mejorado Jáquez, Lic. Angel Enedino Ortiz. Director de transito y vialidad, Director de Desarrollo Rural Entrega de cobijas 20/02/2015 21/02/2015 Zona Llanos $         543,00 $                 543,00
COMUNICACIÓN SOCIAL
L.C. Miguel Ángel Pérez Director Actividades propias del departamento 16/02/2015 16/02/2015 Santiago Papasquiaro $         339,00 $             1.130,00
L.C. Miguel Ángel Pérez Director Uso del departamento 18/02/2015 18/02/2015 Santiago Papasquiaro $         339,00
L.C. Miguel Ángel Pérez, Gerardo Muñoz Director, Productor de video. Recoger reconocimiento y aparato en PACS Computación e informe del Gobernador. 17/03/2015 17/03/2015 Durango, Dgo. $         452,00
TELECOMUNICACIONES
Alfonso Sarmiento Vidaca Encargado de Telecomunicacio-nes Reestablecer señal de T.V. 24/02/2015 24/02/2015 San Miguel de Papasquiaro y Tenerapa $         339,00 $             1.017,00
Alfonso Sarmiento Vidaca Encargado de Telecomunicacio-nes Valorar problema de señal de T.V. 12/02/2015 12/2/415 Tenerapa $         339,00
Alfonso Sarmiento Vidaca Encargado de Telecomunicacio-nes Solucionar problemas de señal de T.V. 13/02/2015 13/02/2015 Tenerapa $         339,00
DERECHOS HUMANOS Y JURIDICO
Lic. Rodrigo Díaz Morales Juridico Tribunal Burocratico laboral a una audiencia. 27/02/2015 27/02/2015 Durango, Dgo. $         150,00 $             2.943,00
Lic. Rodrigo Díaz Morales, Lic. Lourdes Melero Juridico, Contraloria Tribunal Burocratico laboral 25/02/2015 25/02/2015 Durango, Dgo. $         300,00
Lic. Rodrigo Díaz Morales Juridico Tribunal Laboral Burocratico 19/02/2015 19/02/2015 Durango, Dgo. $           85,00
Lic. Rodrigo Díaz Morales Jurídico Tribunal Laboral Burocratico 12/03/2015 12/03/2015 Durango, Dgo. $         150,00
Lic. Lourdes Melero, Lic. Rodrigo Díaz Morales Contraloria, Juridico. Tribunal Laboral Burocratico 25/02/2015 25/02/2015 Durango, Dgo. $         550,00
Lic. Rodrigo Díaz Morales Juridico Tribunal administrativo y fiscal 16/02/2015 16/02/2015 Durango, Dgo. $         550,00
Lic. Rodrigo Díaz Morales Juridico Tribunal administrativo y fiscal 23/02/2015 23/02/2015 Durango, Dgo. $         500,00
Lic. Rodrigo Díaz Morales Juridico Audiencia de conciliación en el Tribunal Laboral Democratico 09/03/2015 09/03/2015 Durango, Dgo. $           85,00
Lic. Rodrigo Díaz Morales Juridico Tribunal Laboral Burocratico y cita con el juridico de gobierno del estado , Lic. Ramón Gil 06/03/2015 06/03/2015 Durango, Dgo. $         147,00
Lic. Rodrigo Díaz Morales Juridico Tribunal administrativo y fiscal, y Juzgado de Distrito. 03/03/2015 03/03/2015 Durango, Dgo. $         142,00
Lic. Rodrigo Díaz Morales Juridico Tribunal Laboral Burocratico a una audiencia. 20/03/2015 20/03/2015 Durango, Dgo. $         146,00
Lic. Rodrigo Díaz Morales Juridico Tribunal administrativo y fiscal a 2 audiencias. 23/03/2015 23/03/2015 Durango, Dgo. $         138,00
RELACIONES EXTERIORES
Danahe García Rodríguez Secretaria de Relaciónes exteriores Capacitación 10/03/2015 10/03/2015 Durango, Dgo. $         608,00 $             1.108,00
Danahe García Rodríguez Secretaria de Relaciónes exteriores Capacitación 09/03/2015 09/03/2015 Durango, Dgo. $         500,00
INSTITUTO DE LA JUVENTUD
Lic. Melesio Favela y Lic. Alejandro Manuel Carreño Director de IMJUVE, Encargado de Redes. Captura de vacantes en el servicio nacional de empleo. 23/02/2015 23/02/2015 Durango, Dgo. $         200,00 $                 900,00
Lic. Melesio Favela Director Segunda Reunión Estatal de Institutos municipales de la juventud. 30/01/2015 01/02/2015 Durango, Dgo. $         550,00
Lic. Melesio Favela Director Reunión Reglas de operación mi primer credito, reunión en la SEDECO. 06/03/2015 06/03/2015 Durango, Dgo. $         150,00
DIRECCIÓN DE DEPORTE Y RECREACIÓN.
Lic. José Antonio Chavez Favela Director Recibir material deportivo del programa de ligas oficiales 03/02/2015 03/02/2015 Durango, Dgo. $         550,00 $                 550,00
                     CASA DE LA CULTURA
Gerardo Díaz Morales Bibliotecario Curso de bibliotecarios, por el ICED 22/02/2015 23/02/2015 Durango, Dgo. $         516,00 $                 516,00
                                   ECÓLOGIA Y MEDIO AMBIENTE
Ing. José Luis Pompa Corral Director Secretaria De Recursos Naturales y Medio Ambiente 05/03/2015 05/03/2015 Durango, Dgo. $         400,20 $                 400,20
   INFORMATICA
Lic. Alejandro Manuel Carreño Encargado de Redes Capacitación Programa Empleo temporal para jovenes 18/02/2015 18/02/2015 Durango, Dgo. $         150,00 $                 850,01
Lic. Alejandro Manuel Carreño Encargado de Redes Capacitación Programa Empleo temporal para jovenes 18/02/2015 18/02/2015 Durango, Dgo. $         550,01
Lic. Juan Manuel Diaz Madrid Redes Entidad Superior DeLa Federación. 18/03/2015 18/03/2015 Durango, Dgo. $         150,00
                           DESARROLLO ECONÓMICO
Ing .Oscar Frías Ortega Director Reunión de la Secretaria de Desarrollo Economico 06/03/2015 06/03/2015 Durango, Dgo. $         114,00 $                 114,00
EVENTOS ESPECIALES
José Cardiel Mena Eventos Especiales Entrega de cobijas 21/02/2015 21/02/2015 San Miguel de Papasquiaro $         407,00 $                 407,00
IMAC
Profr. Salvador Dueñas Pérez Director Entrega de cobijas 21/02/2015 21/02/2015 San Miguel de Papasquiaro y Chinacates. $         271,00 $                 542,00
Miguel De Jesus Rivera Chofer Imac Llevar mobiliario a honores a la bandera el 24 de febrero 23/02/2015 23/02/2015 Santiago Papasquiaro $         271,00
TOTAL DE VIATICOS DEL MES DE MARZO 2015 $ 43.479,44