Festival Revueltas 2015

Extraordinarios espectáculos artísticos en diversos escenarios han disfrutado los santiagueros dentro del Festival  Internacional Revueltas 2015 que les han dejado un gran sabor de boca.

En el emblemático jardín Juárez se presentó el concierto de música mexicana con el Arpista Luis Enrique Ramírez Orozco y el Cantante Juan Ochoa quienes deleitaron al público asistente con bellas melodías de antaño.

En la explanada de la Casa de la Cultura Familia Revueltas se llevó a cabo el concierto internacional de arpas con la presentación del  “Ensamble de arpas del Guairá de Paraguay” del Maestro Roberto Britez. Donde jóvenes talentosos mostraron su destreza para tocar este instrumento y sobre todo a través de su música lograron que el público se conectará y disfrutara de la cultura de nuestros hermanos latinoamericanos.

La escuela Abelardo L. Rodríguez fue escenario para la extraordinaria participación del taller de danza Korian quienes ofrecieron al público santiaguero un espectáculo   mezclado de poesía, danza, música y teatro con diversos matices que hicieron que el público disfrutará de este evento.

Ven y se parte del folklor, la cultura y los eventos artísticos que se presentan dentro del Festival Revueltas 2015.