“Espacio 100% libres de humo de tabaco”

"Espacio 100% libres de humo de tabaco"

“Espacio 100% libres de humo de tabaco”

El Ing. Albino Ponce firmó el convenio “Espacio 100% libres de humo de tabaco” con la COFEPRIS y la COPRISED, esto para concientizar a la población y a todo el personal del Gobierno Municipal de mantener los lugares libres del humo del tabaco, ya que este afecta también a quienes no son fumadores, y a los que son fumadores, reducir el consumo para tener una mejor salud.
En representación del Secretario de Salud, el Dr. César Humberto Franco Mariscal estuvo presente el Dr. Crescencio Beltrán Beltrán. Comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango; también estuvo presente el Lic. Manuel Romero del UNEME CAPA; la jefa de la jurisdicción sanitaria No. 3, Dra. Amparo Rojas Rivera; el director de la UAD Santiago, Lic. Alejandro Montenegro; el director del instituto Dolores del Río, Dr. Edgar Ricardo Ortega Sánchez; el jefe de la oficina Regional de COPRISED, Dr. Rafael Sosa Sánchez.
Este convenio también lo firmaron las instituciones educativas Universidad Autónoma de Durango campus Santiago y el Instituto Dolores del Río, para fomentar el hábito de no fumar y proteger la salud de los estudiantes de estas instituciones.