Entrega de aguinaldos a niños Santiagueros

Cientos de hermosas sonrisas se dibujaron en los rostros de los chiquitines de diversas instituciones educativas de Santiago Papasquiaro al recibir juguetes y aguinaldos por parte del Alcalde José Manuel Rivera Carrasco quien fue acompañado por el Director del Instituto Duranguense de la Juventud Ing. Jorge Herrera Castro en representación del Gobernador del Estado C.P. Jorge Herrera Caldera.Aguinaldos20163

El edil Rivera Carrasco agradeció estos obsequios de los cuales expreso que son gracias a la generosidad de los duranguenses y el arduo trabajo realizado en diversas actividades para recabar fondos y hacer esto posible, por parte de la Presidenta del DIF Estatal Tere Álvarez del Castillo y el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera quienes han impulsado diversas acciones en favor de los estudiantes y sus familias.

Aguinaldos20164En su mensaje Herrera Castro a nombre del Gobernador del Estado agradeció al Alcalde Rivera Carrasco por hacer posible que se realicen estas entregas en las instituciones educativas y poder hacer felices con un detalle a los pequeños, de igual manera invito a los alumnos a seguir preparándose en sus estudios.

Finalmente los niños mandaron un saludo y un agradecimiento a los funcionarios estatales y municipales por los regalos recibidos mediante una bella sonrisa.