Ayuntamiento festeja a sus trabajadores

Ayuntamiento festeja a sus trabajadores

El H. Ayuntamiento festeja a sus trabajadores en Santiago Papasquiaro.

El Ing. Albino Ponce Barrón, presidente municipal de Santiago Papasquiaro, en compañía de su esposa la Lic. Nora Corral Olaguez, presidenta del DIF Municipal; la Síndica Municipal, Aidé Herrera Almodóvar; los regidores, Lic. Gisela Chaidez Villarreal y el Prof. Adolfo Chavarría Niño; así también el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Daniel Escobedo Miranda, ofrecieron un convivio para los trabajadores de la actual administración y sus familias en el salón Plaza Jardín, con una posada tradicional con piñatas y aguinaldos el ayuntamiento festeja también a los niños de los trabajadores de la presente administración municipal.

En punto de las 4:00 p. m., se dieron cita en el lugar para iniciar con música y una comida la celebración, que es un agradecimiento que el Ing. Albino Ponce, ofrece a los trabajadores por su esfuerzo y dedicación en este último año de trabajo. Luego de la comida, algunos de los trabajadores recibieron un pequeño presente, de forma simbólica, el cual se dará a la totalidad antes de su salida a vacaciones, también los niños disfrutaron de pegarle a la piñata y un aguinaldo entregado de manos del Presidente Municipal.

En su mensaje, el presidente, agradeció la asistencia de los trabajadores y sus familias, y agregó que es con el trabajo en equipo que se realiza en la administración por parte de todos sus integrantes que se ha conseguido avanzar en llevar a Santiago Papasquiaro a Otro Nivel.