3er Informe de Gobierno

El Alcalde José Manuel Rivera Carrasco rindió su tercer informe de Gobierno ante la ciudadanía de Santiago Papasquiaro, donde se informó del trabajo y gestiones realizadas en 5 rubros importantes de transformación como son infraestructura social básica, imagen urbana, proyectos educativos, mejoramiento de vivienda y aportaciones especiales.

El salón plaza jardín fue el recinto oficial para llevar a cabo este evento donde estuvieron presentes Miembros del H. Ayuntamiento, invitados especiales y público en general que acompañaron al edil en la rendición de cuentas del último año de su mandato.

Con una inversión de más de 500 millones de pesos en obra pública Rivera Carrasco logró transformar la fisonomía de la cuna de los Revueltas para mejorar la calidad de vida tanto de los santiagueros de las zonas rurales como de la cabecera municipal.

El edil en su participación agradeció a los santiagueros por la confianza depositada en su persona para poder llevar a cabo durante estos tres años obras de gran  impacto social, así como trabajar incansablemente en la  gestión de los recursos correspondientes para poder llevar a cabo estos proyectos por el bienestar de las familias santiaguenses, así mismo les dio las gracias a todo el equipo de trabajo que durante todo este tiempo estuvieron respaldándolo para que Santiago se fuera transformando.

1 2 3 4 5 6 7